Síguenos en redes sociales:

villarreal cf

Fernando Roig pasa revista

El presidente presencia el entrenamiento del Submarino para comprobar el trabajo del equipo

Fernando Roig pasa revista

Alrededor de diez días restan para que el balón vuelva a rodar en LaLiga y los equipos preparan su regreso a la competición tras un periodo de confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. Los jugadores de Primera y Segunda División llevan unas cuentas semanas ejercitándose sobre el verde de sus instalaciones y cargando minutos en sus pies para volver a jugar en las mejores condiciones.

El Villarreal, que afrontará su primer encuentro poscovid contra el Celta de Vigo en Balaídos (horario por determinar), cerrará este sábado una nueva semana de trabajo, la primera en grupos de 14 futbolistas. En todo este tiempo tan solo ha habido que lamentar la lesión de Ramiro Funes Mori y superar las típicas molestias musculares propias de la particular pretemporada que están llevando a cabo estos días.

Con el fin de controlar que todo está desarrollándose con normalidad y que están cumpliendo al pie de la letra el protocolo de LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD), el presidente del Villarreal, Fernando Roig, se acercó ayer hasta las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Miralcamp para seguir de cerca las evoluciones de la plantilla.

Eso sí, siguiendo la normativa y los protocolos, no tuvo ningún tipo de contacto ni con el cuerpo técnico ni con los jugadores, y se limitó a ver el entrenamiento desde la distancia, con su mascarilla, aunque el máximo dirigente del club groguet también ha pasado las correspondientes pruebas serológicas y por eso podía estar físicamente en las instalaciones del Villarreal.

El Submarino ha trabajado en sesión doble con grupos de 14 futbolistas y espera que a lo largo de la próxima semana se inicie una nueva dinámica que permita al todo el plantel ejercitarse de forma conjunta, con lo que se alcanzaría la fase definitiva desde el punto de vista deportivo para el regreso a la competición a partir del próximo 11 de junio.

La plantilla realizará esta tarde la última sesión de la semana a las 18.30 horas y descansará en la jornada del domingo, antes de regresar a la actividad.

Pulsa para ver más contenido para ti