Minuto 90. Final del partido en Oviedo. Ganó con justicia y total merecimiento el equipo asturiano, que ganó en todos los aspectos del juego a un Castellón incapaz de tirar a portería y que concedió mucho en defensa. La derrota sufrida en el Carlos Tartiere es la sexta consecutiva y deja muy tocado al equipo de Óscar Cano.

Minuto 84. Gol de Edgar. Cuarto del Oviedo, que hace justicia en un partido ridículo del Castellón.

Minuto 82. Buena mano de Whalley para evitar el cuarto del Oviedo.

Minuto 80. ¡Paradón de Joan Femenías a César Díaz! Disparó el manchego y evitó el tanto el meta del Oviedo.

Minuto 77. El Castellón apura sus cambios y da entrada a Cubillas por Rubén Díez.

Minuto 64. Cuarto cambio de Cano: Paolo Fernandes por Jordi Sánchez.

Minuto 61. Buen disparo de Víctor García que sale rozando el palo de Joan Femenías.

Minuto 58. Triple cambio del Castellón. Se van Satrústegui, Zlatanovic y Jorge Fernández por César Díaz, Víctor García y Juanto.

Minuto 53. Gol del Oviedo. Gol de Edgar que finiquita el partido y deja muy tocado al Castellón.

Minuto 46. Primer minuto de la segunda mitad y gol de Borja Sánchez para el Oviedo. Otro tanto que viene precedido de un error de Satrustegui en la salida de balón.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro en Oviedo. Los de Óscar Cano tienen 45 minutos para evitar su sexta derrota consecutiva.

Minuto 45. Descanso en el Tartiere. Mala primera parte del Castellón, que solo ha rematado una vez entre los tres palos y que ha visto como el Oviedo ha sido muy superior.

Minuto 43. Gol anulado al Oviedo. Marcan los azulones pero el árbitro pita falta de Gustavo Leschuk y anula el tanto.

Minuto 36. ¡Al palo el Oviedo! Otra llegada del equipo asturiano por banda derecha que acaba con un disparo de Sangalli que se estrella contra la madera.

Minuto 32. Primera cartulina amarilla del partido, para Jordi Sánchez. El delantero valenciano derribó a Juanjo Nieto y el árbitro consideró que era cartulina.

Minuto 21. Buena combinación ahora entre Fidalgo y Jorge Fernández que acaba con un disparo de Guillem Jaime muy elevado sobre la portería del Oviedo.

Minuto 19. Primera llegada al área del Castellón. Probó Jorge Fernández desde fuera del área pero su disparo salió muy blando a las manos de Joan Femenías.

Minuto 16. Disparo del lateral castellonense, pero jugador del Oviedo, Juanjo Nieto que se marcha desviado.

Minuto 10. Pérdida de Satrustegui en la salida de balón que acaba en un centro de Nahuel y remata solo en área pequeña Sangalli.

Minuto 9. Gol del Oviedo. Marca Sangalli para los locales.

Minuto 3. Buena parada de Whalley al remate de Nahuel. Ha sido para el Oviedo la primera del partido.

Minuto 1. Arrancaaaaa el encuentro en el Tartiere. El Castellón quiere poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

LA PREVIA. Habían que cambiar cosas y Óscar Cano lo ha hecho. El entrenador del Castellón, preocupado por la racha de cinco derrotas consecutivas de su equipo, ha cambiado el sistema para el encuentro de esta tarde en el Carlos Tartiere de Oviedo (18.15 horas, Movistar LaLiga) y apuesta por un 4-4-2 con Jordi Sánchez y Zlatanovic como delanteros. El ariete valenciano entra en el once titular por el mediocentro Gus Ledes, mientras que la otra cara nueva en la alineación de los albinegros está en la banda derecha. El dueño del lateral será este domingo (al menos desde el inicio) para el canterano del FC Barcelona, Guillem Jaime, que le ha ganado la partida a Joseba Muguruza.

El once completo del Castellón es el siguiente:

Por su parte, el Oviedo sale con la siguiente alineación: