La secretaría técnica del CD Castellón sigue rastreando el mercado de futbolistas libres o que no estén inscritos pese a pertenecer contractualmente a otra entidad en busca de un delantero centro. El club ha sondeado opciones como la del veterano ariete español Jonathan Soriano, el tanque francés Yaya Sanogo e incluso ha barajado la opción del uruguayo Octavio Rivero, ex del Santos Laguna mexicano.

Las dificultades económicas para hacer frente la contratación de un delantero que mejore el nivel de los atacantes que tiene el club dificultan la operación, por lo que están sopesando diferentes alternativas antes de tomar una decisión que reúna las condiciones de que el jugador sea del agrado de Garrido y factible económicamente.

BONANSEA Y BARRETO / Dos de los arietes que han sido ofrecidos en las últimas horas al Castellón proceden del continente sudamericano, en el que está dirigiendo la mirada últimamente la secretaría técnica. Se trata del delantero argentino Alan Bonansea, de 1,91 m, que ha quedado libre de Rosario Central y que anotó 16 goles en 56 partidos con el Atlético Rafaela, en la Segunda División de su país, así como el uruguayo Germán Barreto, de un perfil más estilo César Díaz, que militaba en el Wanderers de la Primera charrúa.