Síguenos en redes sociales:

TENIS

Rublev, próximo rival de Bautista en el Masters 1.000 de Montecarlo

El tenista castellonense se impone al estadounidense Tommy Paul por 6-3 y 6-4

Rublev, próximo rival de Bautista en el Masters 1.000 de MontecarloAGENCIAS

Roberto Bautista, 11º de la ATP y cabeza de serie número 9, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo Masters 1.000 de Mónaco por 6-3 y 6-4, en una hora y 34 minutos, al estadounidense Tommy Paul (54º de la ATP). Con este resultado, el castellonense consigue clasificarse para los octavos de final.

Un resultado que le acerca de vuelta al top-10, debido a la derrota de su predecesor, el italiano Matteo Berretini, a manos del español Alejandro Davidovich, en los dieciseisavos de final.

Su rival será ahora el el ruso Andrey Rublev, octavo del ránking mundial (cabeza de serie número seis) y verdugo del italiano Salvatore Caruso, por 6-3 y 6-2. 

Te puede interesar:

El partido

Paul logró quebrar dos veces el saque a su oponente, mientras que Bautista lo logró cuatro veces. Además, el de Benlloc tuvo un 62% de primer servicio y cometió dos dobles faltas, consiguiendo ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 50% de efectividad, cometió cuatro dobles faltas y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque.

Pulsa para ver más contenido para ti