El entrenador del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha analizado este viernes en la previa del encuentro contra el Mallorca en Castalia (sábado, 16.00 horas) cómo llega su equipo tras la derrota encajada el lunes pasado en Alcorcón. El técnico valenciano ha anunciado que su equipo está “totalmente recuperado”, que cuenta con todos sus jugadores en buenas condiciones y que están preparados “para hacer un gran partido, ante un gran rival y demostrar que nosotros también somos un gran equipo”.

La recuperación tras Alcorcón

“El equipo ha trabajado muy bien, con la dinámica habitual, con mucho compromiso e implicación como siempre. Hemos tenido uno o dos días para recuperarnos, y luego uno o dos más para preparar el siguiente encuentro y trataremos de llegar en el mejor estado posible”.

La baja de Señé

“Tenemos una buena plantilla y jugadores de refresco en todas las líneas. Quien entra ha demostrado que lo hace igual o mejor que el que sale porque todos están muy implicados. Es verdad que Señé venía jugando como titular, pero los disponibles tengo claro que lo van a hacer bien igual”.

El potencial del Mallorca

Es uno de los mejores equipos de la categoría y, por eso, tendremos que redoblar esfuerzos. Tocará aportar más esfuerzo, más trabajo… porque la demanda va a ser mayor y los jugadores lo saben. Vamos a tener que pelear hasta el último metro y esa es una de nuestras señas de identidad”.

Su planteamiento

"Cada partido y cada rival tiene sus matices porque cada uno defiende, juega o ataca de un modo. El partido nos va a exigir mucho trabajo mental, físico y táctico. Son un gran equipo y nosotros hemos de poner en práctica nuestras armas y estilo para ser también un gran equipo y jugar un gran partido”.