El Club de Tenis Castellón abrió sus puertas durante un día a todos los aficionados a la raqueta y pala de la provincia, que llenaron el club a lo largo de la jornada. En total, más de 300 personas disfrutaron de sus partidas y de un descanso en la terraza, creando un gran ambiente en la instalación desde la mañana hasta la noche.

Segunda jornada en Sant Pere

Tras el éxito de esta primera jornada, el Club de Tenis Castellón se prepara para volver a recibir a todos los jugadores que quieran participar el martes 29 de junio en la segunda jornada de puertas abiertas. El único requisito es tener ganas de jugar, tener más de 18 años y hacer la reserva de la pista (de pádel o de tenis), de una de estas formas: de manera presencial en las instalaciones del club; llamando por teléfono al 964 22 30 46 o 685 11 05 09; o bien a través de la página web y registrándose previamente: www.clubdeteniscastellon.com.

Con estas jornadas, todo Castellón puede conocer las instalaciones con las que cuenta el Club de Tenis Castellón (nueve pistas de pádel y catorce pistas de tenis de tierra batida, además de piscina y restaurante con terraza). Un gran club abierto a todo el público durante todo el año y con gran variedad de actividades, entre ellas escuelas de pádel y de tenis, clases particulares, grupos de competición, organización de torneos, eventos deportivos, etc.

Lleno en el Club de Tenis Castellón en el día de puertas abiertas. MEDITERRÁNEO

El presidente del Club de Tenis Castellón, Jorge Bellés, invitó a todo Castellón a que se acerque el próximo martes 29 a las instalaciones y que disfrute de este día festivo haciendo deporte: «Es una gran oportunidad para disfrutar del día de Sant Pere practicando tú deporte favorito en las mejores instalaciones», aseguró.