Síguenos en redes sociales:

MULTIDEPORTE

El campus de verano de Tenis Drive Academy ya está en marcha

Los grupos se forman por edades y siguen una variada programación de actividades

El campus de verano de Tenis Drive Academy ya está en marcha

Las actividades de verano de Tenis Drive Academy, en marcha desde la última semana de junio, están siendo todo un éxito. Una gran cantidad de niños y niñas ya están disfrutando de los campus multideporte cuya inscripción sigue abierta. 

Los campus de verano son la mejor opción para las vacaciones escolares de los más pequeños, la diversión está asegurada practicando deporte al aire libre y haciendo nuevos amigos. Tenis Drive Academy cuenta con una gran variedad de actividades deportivas para niños de 3 a 16 años. La inscripción por semanas está abierta durante todo el verano durante los períodos programados. 

El campus de Tenis Drive Academy ya está en marcha.

Desde 3 hasta 16 años, los niños inscritos se agrupan por edades y siguen una variada programación de actividades deportivas y lúdicas adaptada para la edad de cada grupo. Entre ellas: pádel y tenis, golf, deportes de equipo como fútbol,baloncesto, volley y otros, actividades en piscina, salidas a playa y pinar o talleres.

Las actividades del campus se realizan de 9:30 h a 14:00 h, con opción de entrar desde las 7:50 h (servicio de ludoteca sin coste adicional) y también con servicio de comedor hasta las 15:30 h. Los campus se realizan en el Club de Tenis Castellón y Club de Golf Costa de Azahar. Un amplio equipo de profesionales de Tenis Drive Academy, con gran formación y experiencia de trabajo con niños y niñas en escuelas deportivas y campus vacacionales de verano, dirigen las actividades atendiendo las necesidades de los niños durante todo el campus.

Pulsa para ver más contenido para ti