Síguenos en redes sociales:

MULTIDEPORTE

Gran ambiente en los campus de Tenis Drive

Los niños de 3 a 16 años disfrutan de varias actividades deportivas durante todo el verano

Gran ambiente en los campus de Tenis DriveTENIS DRIVE

Desde la última semana de junio, Tenis Drive Academy está llevando a cabo su programación de actividades de verano. Entre ellas, la opción estrella para los pequeños de la casa es, sin duda, los campus multideporte que están siendo todo un éxito en estas primeras semanas.

Desde 3 hasta 16 años, los niños inscritos se agrupan por edades y siguen una variada programación de actividades deportivas y lúdicas adaptadas para la edad de cada grupo. Entre las disciplinas que se practican destacan pádel, tenis, iniciación al golf, deportes de equipo como fútbol, baloncesto, voley y otros, actividades en piscina, salidas a la playa y el Pinar o talleres artísticos.

Para aquellos interesados en vivir la experiencia del campus, aún hay plazas disponibles para las siguientes semanas: Del 12 al 16 de julio, del 19 al 23 de julio, del 26 al 30 de julio, del 2 al 6 de agosto, del 9 al 13 de agosto, del 16 al 20 de agosto, del 23 al 27 de agosto y del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Cabe recordar que las actividades del campus se realizan de 9.30 a 14.00 horas en las instalaciones del Club de Tenis Castellón y Club de Golf Costa Azahar; y existe la opción de entrar desde las 7.50 horas (servicio de ludoteca sin coste adicional) y también con servicio de comedor hasta las 15.30 horas.

No en vano, Tenis Drive también ofrece a lo largo del verano la opción de recibir clases en grupos formados por edades y por niveles. Tanto para niños como adultos, para aprovechar al máximo las vacaciones iniciándose o perfeccionando el nivel de cada uno. 

Pulsa para ver más contenido para ti