El Castellón, que el martes regresa al trabajo para preparar la temporada 2021/22, está bajo mínimo de futbolistas. Son 19 los que cuenta a día de hoy el conjunto castellonense que entrenará Sergio Escobar. De ellos, cinco corresponden a jugadores del filial que harán la pretemporada, y de los 19 sólo podrá disponer para el trabajo con 18 dado que Jorge Fernández se encuentra lesionado de larga duración y hasta enero de 2022 no estará disponible.

El martes y el miércoles estarán destinados para que los actuales futbolistas pasen los pertinentes reconocimientos médicos y físicos, y no será hasta el jueves cuando está previsto (si no hay cambios de última hora) el primer trabajo de campo. Dichos entrenamientos se llevarían a cabo en los dos campos de fútbol que dispone el complejo turístico Marina d’Or, en Oropesa del Mar, empresa con la que hay un convenio firmado para el uso de sus instalaciones.

Mientras, la dirección deportiva trabaja para intentar cerrar fichajes para compensar el actual plantel. En un principio de cara a esta temporada 2021/22 no se quiere disponer de una plantilla muy larga, pero a pesar de ello faltan por llegar dos laterales, dos mediocentros (mínimo) y un delantero.

Los 14 futbolistas que a día de hoy cuenta el Castellón, más los cinco chavales del equipo filial, son los siguientes:

- Renovado: David Cubillas.

- Continúan de la pasada temporada: Álvaro Campos, Rubén Díez, Carles Salvador, César Díaz, Juanto Ortuño y Jorge Fernández.

- Vuelven tras cesión: Alejandro Marcos (Llagostera) y Jesús Carrillo (Real Murcia).

Te puede interesar:

- Nuevos Fichajes: Iván Martínez (Osasuna Promesas, cedido), Edu Luna (Real Murcia), José Mas (La Nucía), Borja Martínez (Pontevedra) y Kialy Abdoul Koné (Sportinga B).

- Jugadores del filial: Albert Núñez, Pol Pla, Aarón Romero, Jorge Saiz ‘Koke’ y Bilal Kandoussi.