El CD Castellón se enfrentará a la Real Balompédica Linense (domingo 12, 17.00 horas) en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción en un encuentro en el que buscará su primera victoria como visitante en la categoría. Para esta cita Sergi Escobar ha convocado a 22 jugadores:

El conjunto 'orellut' tiene las bajas de Carles Salvador, César Díaz, Jorge Fernández ni Vicente Esquerdo. Este último todavía no ha podido ser convocado por Sergi Escobar, después de su incorporación a la entidad albinegra. Por su parte, Jorge renovó este semana alargando su contrato un año más (hasta 2023).

Las novedades de la convocatoria son el guardameta Juanan y Radiu, jugador del filial, que fue titular en el partido ante el Valencia Mestalla de la jornada pasada.

El equipo castellonense buscará encadenar su segunda victoria consecutiva para ir posicionándose en la parte alta de la clasificación, después de convencer al público albinegro en Castalia el pasado domingo con su victoria ante el Sevilla Atlético por 2 goles a cero.