Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

El Castellón B se rehace e iguala el marcador ante el Elche B (2-2)

El filial albinegro se marchó con 2-0 en contra al descanso y en la reanudación empató

El Castellón B se rehace e iguala el marcador ante el Elche B (2-2)MEDITERRÁNEO

A la tercera fue la vencida para el Castellón B de Iván Campos en el campo del Elche B donde sumó el primer punto de la temporada que, en realidad, casi supo a victoria. Y es que el filial albinegro se marchó al descanso con el encuentro muy cuesta arriba (2-0), pero tras completar una muy buena segunda parte al final consiguió equilibrar el marcador. Primero con el tanto de Diego Radiu, desde el borde del área verdiblanca, y después sobre la bocina con el gol del central vallero Carlos Panadés, tras unos rechaces en el área local. 

Y es que el filial verdiblanco salió apretando muy fuerte. A los dos minutos el internacional Diego Bri estrelló un balón en el palo. Seis más tarde este futbolista asistió a Carles Marco que remató desviado. En el minuto 24 los locales tuvieron una buena ocasión, pero José Luis Friaza remató fuera. Hasta que llegaron los fatídicos cinco últimos minutos. Un polémico penalti transformado por Jorge Ruiz (min. 40) y el tanto de Carles Llario (min. 44) tras varios rechaces, pusieron un preocupante 2-0. 

Tras el descanso se vio a otro Castellón B. La entrada de Koke Saiz también se notó. En el minuto 54 el mediocentro Diego Radiu, desde la frontal, marcó un gran gol. Con el 2-1 y más cambios el filial ‘orellut’ se volcó y al final consiguió empatar en el minuto 91, a la desesperada, con un buen remate de Carlos Panadés. Al final empate (2-2) que casi supo a gloria. 

 

Pulsa para ver más contenido para ti