El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Foyth, el portavoz del vestuario del Villarreal: "Estamos con bronca de tantos empates"

Los amarillos suman cuatro igualadas en otros tantos compromisos ligueros

Juan Foyth, protagonista en el 0-0 del Villarreal en Mallorca.

El Villarreal CF regresó de Mallorca (0-0) sin poder romper su racha de partidos consecutivos sin ganar (12, en diversas competiciones) ni de empates en el presente ejercicio de LaLiga Santander (cuatro, al tener pendiente el partido contra el Alavés), sin olvidar el 2-2 contra el Atalanta, en el inicio de la Champions. Juan Foyth ejercía de portavoz después de que el Submarino no pudiera romper el resultado inicial en Son Moix: "No estamos contentos con el empate: "Estamos con bronca de tantos empates, queremos ganar ya".

"No estamos contentos por el empate de Mallorca, creo que pudimos haber ganado el partido, por lo que lo eso hace que la sensación no sea buena”, añadió el argentino.

El del domingo fue un encuentro con muchas interrupciones. "Ellos hicieron el juego que les interesaba; pero, a pesar de ello, fuimos nosotros los que contamos con más ocasiones", explicó. "De haber marcado en las primeras ocasiones que tuvimos, las cosas hubieran cambiado", matizó Foyth.

Muchos empates

"Es verdad que son muchos empates, no es algo que nos gusta y estamos con bronca por ello", incidió el futbolista del Villarreal. "Pero creo que debemos seguir trabajando y seguir como lo venimos haciendo", recalcó. "Creo que el equipo sale siempre a buscar los tres puntos, es algo que se nota en el campo, por lo que estoy convencido de que la victoria llegará pronto", deseó Foyth.

"Que no nos hagan goles es trabajo de todos, y eso es a algo a valorar", destacó. "Es verdad que nos está costando generar, por lo que está costando más hacer goles", corroboró. "Todos tenemos que mejorar", ahondó Foyth.

"Los últimos tres partidos son partidos que podríamos haber ganado, porque hemos contado con opciones de ganar los tres y no se ha dado", aseveró. "Por eso estamos con esas ganas de revertirlo", manifestó Foyth.

Compartir el artículo

stats