El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala

El Peñíscola, ante el reto de volver a ganar fuera

El equipo de Valladares juega ante el Barça B (16h)

El equipo del Baix Maestrat peleará por la victoria a domicilio en Barcelona.

El Barça B y el Peñíscola Globeenergy abren este sábado la quinta jornada de liga de fútbol sala en Segunda División (16.00 horas) en un partido en el que el equipo catalán buscará la victoria para escapar de la parte baja de la tabla y el peñiscolano para continuar en zona de play-off de acenso.

El conjunto del Baix Maestrat tiene ante sí el reto de volver de Barcelona con una nueva victoria que le mantenga como mínimo en el tercer puesto de la clasificación y que sirva para continuar presionando al Noia, líder con 12 puntos. Y es que el equipo que dirige Santi Valladares no quiere fallar otra vez como visitante tras caer en su última salida hace dos semanas, ante el Talavera (3-2).

Enfrente se encontrará un filial azulgrana que llega con la firme intención de cortar con su mala racha de resultados ya que ganó en la primera jornada pero desde entonces no lo ha vuelto a hacer. Tres derrotas consecutivas hacen que el joven equipo entrenado por Xavier Closas necesite puntuar para no quedarse en la zona baja de descenso una jornada más. 

‘Refuerzos’ para el Peñíscola

La buena noticia de la semana para el Peñíscola ha sido la vuelta a los entrenamientos con el resto de jugadores del portero Mati Starna y el ala Luciano Gauna. Los dos argentinos aún no se han podido estrenar por sus respectivas lesiones y parecen ya preparados para ayudar al equipo cuando Santi Valladares lo considere. 

En todo caso, el técnico deberá escoger a los 12 jugadores que formarán la convocatoria para jugar contra el Barça B. Su quinteto inicial podría estar formado por Coro, Agustín Plaza, Rahali, Elías y Pani, quedando en el banquillo Starna, Rafita, Iván Rumbo, Bueno, Saladié, Igor y Orzáez.

Compartir el artículo

stats