El Villarreal CF afronta en la noche de este martes, en el Estadio de la Cerámica (21.30 horas), el partido de la 10ª jornada de LaLiga que le mide al Cádiz CF. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery necesita los tres puntos para no quedarse descolgado de la zona alta de la clasificación, tras encadenar dos derrotas seguidas en el campeonato liguero frente al Athletic Club (2-1), el pasado sábado y ante el Atlético Osasuna (1-2), en el último precedente disputado en el coliseo de Vila-real.

Los amarillos acuden a tan importante compromiso con las bajas de dos de sus futbolistas más importantes: Gerard Moreno y Juan Foyth, quienes presentan sendas lesiones de isquiotibiales. Aquí puedes conocer el alcance de las lesiones de Gerard y Foyth.

Un encuentro para el que Emery recupera, eso sí, tanto a Manu Trigueros como Boulaye Dia. El talaverano no pudo medirse al Athletic Club por unas molestias en los isquiotibiales, mientras que el senegalés arrastraba desde hace varias semanas una distensión de rodilla. Aquí puedes leer la previa del Villarreal-Cádiz publicada en Mediterráneo.

En Mediterráneo te contamos minuto a minuto el devenir de la 10ª jornada de Liga en Primera División.