El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TENIS

Roberto Bautista cambia el entrenador de sus grandes éxitos tras 11 años

El actual 19º del ránking mundial y Pepe Vendrell separan sus caminos

Roberto Bautista (a la derecha), con el ya su extécnico Pepe Vendrell a su lado.

Roberto Bautista ha emitido un comunicado para anunciar que acaba su relación con el que ha sido el entrenador durante los últimos 11 años y con el que ha conquistado sus grandes éxitos.

El anuncio refleja que “tras 11 temporadas, Pepe Vendrell y yo [Bautista] hemos decidido continuar nuestros caminos por separado". "Con él como entrenador he logrado mis mejores resultados; por ello, le agradezco todo su trabajo durante este tiempo", añade. "Esta decisión llega tras un consenso mutuo y con la intención de continuar mejorando profesionalmente", indica. "Sigo levantándome a diario con la misma ilusión por entrenar y competir que el primer día", constata. "Mi objetivo es salir a la pista y mostrar mi máximo nivel”, comparte el actual 19º del ranking de la ATP.

 Según el tenista de Benlloc, la decisión ha sido tomada al finalizar la actual temporada, después de que Rober tuviese que abandonar el equipo de la Copa Davis como consecuencia de una lesión en su abdominal.

 

Los dos extenistas que guiarán ahora a Bautista

Roberto Bautista ya ha comenzado a preparar la próxima temporada de la mano del nulense Dani Gimeno y Tomás Carbonell.

La primera cita prevista es la ATP Cup, donde el castellonense será el número uno del equipo y Gimeno, el capitán del combinado español.

Compartir el artículo

stats