Comienza la cuenta atrás para la celebración de la Gala del Tenis 2021, que será una gran fiesta para el tenis y para todo el deporte provincial. El Paraninfo de la UJI acogerá este año la ceremonia, que se se celebrará el miércoles 22 a las 19.30 horas. Allí acudirán los jugadores del XVIII Circuito Provincial de Tenis acompañados de familiares, representantes de los clubs y deportistas de élite de diferentes disciplinas deportivas. 

Todos ellos estarán presentes en la entrega de unos merecidos premios, después de un verano intenso en el que los tenistas han disputado las distintas pruebas del Circuito Provincial. Y para disfrutar, como no, de una gran noche cargada de sorpresas.

Durante la gala se repartirán muchos premios entre los jugadores. Como vales a canjear en material deportivo en la tienda Joma de Castellón-Atmósfera Sport y una semana de entrenamiento con estancia en la academia Equelite de Juan Carlos Ferrero para los campeones.

No faltarán a la cita Roberto Bautista y Sara Sorribes, que compartirán esta noche con el tenis base de la provincia.

También estará en la gala Bruno Soriano, a quien se hará un merecido reconocimiento por su trayectoria deportiva y sus logros conseguidos. Además, el Mago Yunque pondrá el broche de oro con una actuación en vivo.