Unai Emery, entrenador del Villarreal, se mostró satisfecho con la goleada del conjunto amarillo al Espanyol: "Quizás hoy hemos hecho el partido más completo. El equipo está encontrando una regularidad que no tuvo antes, estamos intentando ser más competitivos".

El técnico amarillo puso en valor el rendimiento de toda la plantilla: "El partido de Granada fue importante porque donde hicimos un gran partido con jugadores menos habituales como Sergio Asenjo. Es muy bueno que podamos confiar". Por su parte, reconoció que "el objetivo es estar en Europa vía Liga, que marca la regularidad e intentar superar la eliminatoria en un partido abierto en Turín ante la Juventus".

Sobre el póquer de Yeremy Pino

Respecto a la actuación de Yeremy, Emery analizó la situación del canario y ensalzó su partido: "Yeremy es un chaval con 19 años que tiene una madurez importante para ciertas cosas. La parte positiva es lo competitivo que es, es valiente, él quiere. Entrenó un día, lo vimos y se quedó. Cuando no tiene brillantez es cuando le decimos tienes 19 años, estás en un proceso, está bien que te frustres. Últimamente ha jugado menos, hoy el punto de rabia, ha hecho un partido completo y nos alegramos. La semana pasada fue Arnaut, hoy es Yeremy otro díaa puede ser Samu".

La lucha por la Champions

La pelea por entrar en puestos europeos y Champions se presenta titánica. Así lo cree el míster amarillo: "Tenemos a un Betis tremendo, a un Barça que ha mejorado, al Atlético de Madrid que ahora ha ganado varios partidos de forma contundente. La Real Sociedad estará ahí, y también el Athletic que viene por detrás. Vamos a competir con equipos que van a ganar mucho. Tenemos que ganar mucho y tener ese listón si queremos estar ahí".

Por otra parte, aseguró que la enfermería podría vaciarse próximamente: "En enero sufrimos, ahora esperamos el regreso de Gerard Moreno que volverá en pocos días, también Coquelin y Peña que estarán pronto con el equipo".