Los equipos de la provincia tuvieron partidos complicados en esta jornada de Tercera RFEF, aunque con resultados diferentes. El Castellón B asaltó al Hércules con un gol de penalti en la recta final de su partido y se llevó la cara de esta jornada, que logró salir de los puestos de descenso. La cruz, fue para el Roda, que a pesar de perseguir la victoria no pudo controlar un encuentro que terminó llevándose el Atzeneta con un gol de penalti y sentenciando en los últimos minutos.

El filial albinegro dio la sorpresa y ganó tres puntos de oro en su visita al campo del Hércules B para abandonar las plazas de descenso a Preferente. Nacho Gimeno, de penalti, en el minuto 79 fue el autor del tanto que permitió al conjunto albinegro adelantarse en el marcador y asaltar el feudo de los alicantinos. 

Por otra parte, el Roda no pudo con un solvente Atzeneta que justificó su segundo puesto en la clasificación. Los valencianos llevaron el control del partido ante un rival muy voluntarioso. En el minuto 19 Keita Jr transformó un penalti para adelantar a su equipo. Tras este gol, los visitantes dominaron el partido, pero no fue hasta el 92 cuando por medio de Josep Alan sentenciaron con el 0-2 definitivo.