El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

La crónica del derbi | Peñíscola y Bisontes empatan en un encuentro electrizante (1-1)

Pani avanza a los del Baix Maestrat pero Pelé empata en la recta final

Lance del encuentro entre el Peñíscola y el Bisontes. Eloy Cerdá

Igualdad entre el Servigroup Peñíscola Globeenergy y el Bisontes Castellón que terminaron empatando a uno. El punto conseguido sirve al Peñíscola para certificar la segunda posición y a los de Castellón en su lucha por la permanencia.

El partido fue igualado y peleado de principio a fin. Bisontes no pudo anotar en los primeros veinte minutos pese a tener buenas oportunidades a la contra por mediación de Gambín y David Señoret. El técnico Manolín también trato de sorprender con el portero-jugador en algunas fases que no sirvieron para marcar.

Por su parte el Peñíscola buscó abrir el marcador con ocasiones de Pani y Saladié y, finalmente, lo consiguió en el 16 de estrategia. Agustín Plaza sacó un saque de banda a línea de fondo donde Rahali asistió al centro para que Pani marcase el 1-0. Los de azul estuvieron cerca del segundo antes del descanso pero se toparon con un acertado Rafa López.

En la segunda parte Bisontes se salvó en la segunda parte, con 1-0 abajo Nacho Torres vio la segunda amarilla dejando a los suyos dos minutos en inferioridad. No la aprovechó el Peñíscola a pesar de intentarlo principalmente con disparos de Elías. El propio Elías más tarde remató al palo de cabeza.

A tres minutos del final el Peñíscola era el que se quedaba con uno menos por expulsión de Gauna. Sí supo aprovechar la superioridad Bisontes que con un gol de Pelé rematando fuerte arriba desde el costado puso el 1-1 con el que finalizó el partido.

Compartir el artículo

stats