Ninguno de los tres representantes provinciales de Tercera Federación logró ganar este fin de semana. Sólo arañaron un punto el Villarreal C, en casa frente al Atlético Levante, y el Castellón B, en su visita al feudo del Torrent. En cambio, el Roda sucumbió en el feudo del Acero en el minuto 96, el día en que volvió a pisar un terreno de juego Borja Rubio, 18 meses después de su lesión.

Sufrir para empatar

El Castellón B se trabajó un buen punto en su visita al campo del Torrent, aunque en la segunda parte se sufrió lo indecible para defender el 1-1, con el portero del filial parando un penalti en el minuto 77. Acoso total de los valencianos en la recta final. Hasta 18 veces lanzó a portería el equipo local (8 entre los tres palos), por 7 de los castellonenses (4 entre los tres palos). Un punto que tiene que servir para alzar el vuelo.

A los tres minutos los locales estrellaron un balón en el larguero, tras el cabezazo de Diego Martínez. Superado el cuarto de hora Fermín Rodríguez adelantó a los castellonenses con una gran volea desde fuera del área. De ahí al descanso, los muchachos de Álex Jiménez perdonaron el 0-1. En el segundo tiempo, Álvaro Cordero cabeceó a la red un centro de Ivi para poner el 1-1 en el minuto 61. En el 73, Charlie Florencio paró un penalti al local Cordero. Y de ahí al final, sufrimiento, pero un punto para los albinegros.

El Roda, sin suerte

Cruel final de partido para el Roda en el campo del Acero. Los gualdinegros de Jordi Benavent. Los locales dieron primero, por mediación de Valentín Prieto, en el minuto 67. Los vila-realenses apenas tardaron en poner el 1-1 en el marcador, por mediación de Martí Prera. Los de Sagunto apretaron de lo lindo y sacaron provecho en el minuto 96 por mediación de Keita.

Empate del Villarreal C

Te puede interesar:

Después de dos derrotas consecutivas el empate cosechado por el Villarreal C el viernes ante el Atlético Levante sabe casi a gloria, y más teniendo en cuenta que su rival le sometió mucho, tuvo mucha llegada a la portería amarilla y, vaya por delante, que el portero Rubén Gómez salvó a su equipo de males mayores con tres extraordinarias paradas.

El partido arrancó con un filial levantinista buscando la portería rival y encontró premio a los siete minutos con un centro de Miguel Peñalver desde la derecha que, con el ombligo, el joven delantero alcoyano Álex Cerdá, acompañó el cuero al fondo de las mallas. Tras el descanso Jorge Pascual Medina empató en el minuto 63, mientras que su portero Rubén Gómez ‘voló’ varias veces para evitar el segundo gol visitante.