Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Albert Rudé fue presentado el viernes pasado en el Estadio Castalia como técnico del Castellón.Manolo Nebot

CD CASTELLÓN

¿Podrán debutar Albert Rudé y Borja Granero con el Castellón ante Osasuna B?

Tanto el técnico como el central estaban pendientes del papeleo para obtener el OK de la Federación

El Castellónpodrá inscribir en el acta del partido contra Osasuna B de este domingo por la tarde en las instalaciones de Tajonar (18.00 horas) tanto al nuevo entrenador, Albert Rudé, como al defensa central Borja Granero, una vez resueltos los problemas burocráticos de última hora. Así, el preparador gerundense se podrá sentar en el banquillo para dirigir a la escuadra castellonense, a la vez que si lo cree conveniente el entrenador también podría debutar el nuevo zaguero que fichó el miércoles procedente del Deportivo.

La RFEF dio el visto bueno a la entidad de la capital de la Plana, que en tiempo récord ha conseguido inscribir al entrenador para que pueda dirigir oficialmente al Castellón en este importante partido, donde los albinegros intentarán romper la racha de seis jornadas seguidas sin ganar. Lo intentarán hacer ante un Osasuna B que está realizando una extraordinaria temporada como local.

Charla de Albert Rudé a sus nuevos jugadores en el Castellón.

¿Oportunidad para Borja Granero?

El central Borja Granero también podría jugar sus primeros minutos en Tajonar si el entrenamiento lo cree oportuno. El futbolista valenciano lucirá el dorsal número 2, el único que quedaba libre. Eso sí, ante la falta de ritmo por no haber jugado ni un solo minuto esta temporada con el Deportivo, es complicado que a las primeras de cambio se le ponga en el once titular.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.