Síguenos en redes sociales:

PATINAJE

La Federación Española selecciona a siete 'riders' del Almassora Club Patí para las tecnificaciones nacionales

El club almassorino aporta la representación provincial a la RFEP los días 11 y 12 de marzo, en Pamplona y el 18 y 19 de marzo, en Castelló

La Federación Española selecciona a siete 'riders' del Almassora Club Patí para las tecnificaciones nacionales

La Real Federación Española de Patinaje (RFEP) inicia este mes de marzo del 2023 las jornadas de tecnificaciones a nivel nacional, con unos tests iniciales y controles para poder seleccionar a sus deportistas de cara a las próximas convocatorias oficiales de las diferentes selecciones españolas, siendo citados siete riders del Almassora Club Patí.

En Pamplona, los velocistas

Al respecto, ya se conocen las fechas y las dos sedes. La primera tecnificación será el 11 y 12 de marzo en Pamplona, en las instalaciones del CD Amaya, para velocistas de las categorías juvenil, júnior y sénior. A la misma acudirán Naiara Vargas y Carlos Delgado, como juveniles, y Lola Estrada y Alejandro Cortés, de categoría júnior.

La fondista Dafne Goicochea, del Almassora Club Patí.

En Castelló, los fondistas

Mientras que la segunda de las tecnificaciones nacionales de la RFEP tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo en Castelló, en el circuito Parc Ciclista de la capital de la Plana, en esta ocasión para fondistas juveniles, júniores y séniores. Al respecto, los convocados del Almassora Club Patí por la selección española para estas jornadas son Claudia Batalla (sénior), Dafne Goicochea (júnior) y Marc Sales (juvenil).

Pulsa para ver más contenido para ti