El Bisontes Castellón FSF ya tiene preparada su hoja de ruta para una temporada muy exigente en la que buscará el ansiado ascenso que se les escapó hace dos temporadas (la pasada campaña la plantilla estuvo lejos del nivel esperado, ya que acabó en octavo lugar y cayó pronto en play-offs).
El equipo castellonenses está encuadrado en el grupo II de la Segunda División del fútbol sala nacional. Debutará como local ante Osasuna en el Chencho el 23 de septiembre y y cerrará el campeonato liguero de igual manera ante el Orvina, el 25 de mayo del 2024.
Su grupo en liga
En el campeonato liguero, las jugadoras se enfrentarán a conjuntos catalanes, aragoneses, navarros y grancanarios. Los equipos más destacados de su grupo son Penya Esplugues, Rubí, Caldes y Eixample, todos ellos de Cataluña. Además, contarán con la dificultad añadida de que no tendrán ningún desplazamiento cercano, debido a que no tienen a ningún club de la Comunitat Valenciana en el grupo en que compiten.
El sorteo de la Copa de la Reina
Asimismo, la RFEF dio a conocer los emparejamientos de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, donde la suerte ha deparado a las Bisontas un duelo ante el Eixample de Barcelona como rival. La escuadra castellonenses jugará como visitante en este cruce, tras un segundo sorteo que decidía cuál era el local en la ronda.