Mercadona busca personal de refuerzo para su campaña de verano. La cadena de supermercados valenciana ha publicado en su web los diferentes puestos de trabajo que oferta para la época estival, ya que muy pronto iniciarán los procesos de selección. 

Las ofertas de empleo son para sus centros de toda España, y en la provincia de Castellón hay una gran variedad de puestos de trabajo a los que puedes apuntarte a través del Portal del Empleado. Son las siguientes.

Trabajos de verano en Mercadona

Mercadona oferta empleos en su campaña de verano en distintos municipio castellonenses. Ahora mismo busca en:

Para todos estos supermercados Mercadona busca carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, personal de limpieza y reposición. Se ofrecen trabajos de jornada completa con un contrato temporal de 40 horas semanales de lunes a sábado, turnos rotativos de mañana y tarde, formación práctica remunerada y una retribución mensual bruta de 1.425 euros.

Para los trabajos de jornada parcial el contrato será de 15 ó 20 horas semanales y la jornada será en función del tipo de contrato. También cuenta con formación práctica remunerada y la retribución mensual bruta para las 15 horas será de 534 euros y para los de 20 horas de 712 euros. 

Los requisitos que deben cumplir estos candidatos son: estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir para puestos de reparto, orientación pro servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender. 

Más ofertas de empleo en la provincia

Además destacamos las ofertas de empleo en Castellón más actualizadas. Preparamos una relación de vacantes, con su debida descripción, en la que se pueden consultar los requisitos y funciones que deberás realizar en cada puesto. No pierdas detalle de las siguientes líneas y encuentra aquí mismo ese trabajo que estás buscando.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.