Todas estas ofertas de empleo en Castellón buscan candidatos

En este artículo se puede acceder a más de 400 puestos vacantes a cubrir en toda la provincia

Ofertas de empleo en Castellón.

Ofertas de empleo en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Nuestra noticia de empleo de esta semana te ayudará a encontrar tu próximo trabajo gracias a las constante actualizaciones de Iberempleos, que hacen que las ofertas de empleo en Castellón sigan minuto a minuto toda la demanda. Registra tu candidatura enseguida y sé el primero en postularte para el puesto que más se ajuste a tu perfil. No pierdas ni un segundo más y encuentra aquí mismo ese trabajo que estás buscando.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

HORNERO/A 

Desde el Grupo Iman están buscando personal para la sección de hornos para importante empresa cerámica. La persona seleccionada mediante esta oferta de empleo en Onda, se encargará de las siguientes tareas: control de la salida del horno y control de la temperatura. Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar y disponibilidad para trabajar a turnos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Hornero/a en Onda.

PINTOR/A

También seleccionan un/a pintor/a para empresa situada en Villarreal. Las funciones a realizar: pintura de interiores, preparar superficies para la aplicación de pintura, trabajos de masillado y lijado de superficies. Experiencia mínima 3 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor/a. en Castelló de la Plana.

AYTE. DEPENDIENTE/A TEXTIL - CUBRIR DÍAS FESTIVOS 

Grupo Crit precisa incorporar personal para importante tienda de ropa ubicada en Castellón. Inicialmente, la persona seleccionada va a cubrir días festivos, navidades, rebajas y posteriormente, puntas de trabajo, bajas, vacaciones etc. Deberá poseer buena presencia, ganas de trabajar, experiencia con el trato con el público y en tienda, en caja, en probadores, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayte. Dependiente/a Textil - Cubrir días festivos en Castelló de la Plana.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

En Gevekom Customer Services España te ofrecen un contrato indefinido para trabajar como teleoperador/a con alemán en modalidad de teletrabajo 100% para sacar adelante diferentes proyectos. Necesitarás talento para la comunicación, además de nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Castelló de la Plana.

TÉCNICO/A ELECTRÓNICO/A 

¿Eres técnico/a electrónico/a y buscas un nuevo puesto para crecer profesionalmente? Desde Adecco buscan una persona con formación profesional en Electrónico/a, ganas de aprender y ambición para formar parte de una empresa con más de 24 años de experiencia ubicada en Castellón. ¿Cuál será tu día a día en el taller? Reparación, instalación y puesta en marcha de equipos y/o aparatos, seguimiento de presupuestos y asistencia técnica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a electrónico/a en Castelló de la Plana.

CUIDADOR/A INTERNO/A ENTRE SEMANA

Cuideo es la empresa líder dedicada al cuidado de personas mayores a domicilio. Necesitan una persona para Vila Real que cuide de un mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a. Las tareas a realizar serán las siguientes: baño e higiene del usuario, control de medicación, preparación de comidas, paseos y recados, soporte emocional, supervisión de las actividades diarias y limpieza del hogar. Requisitos para optar a esta oferta de empleo en Vila-real: experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes, vocación y buen hacer, referencias de otras familias con las que se haya trabajado, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Vila-real en Vila Real.

JEFE/A UNIDAD DE ASISTENCIA TÉCNICA EN OBRA FERROVIARIA 

Empresa internacional de ingeniería, arquitectura y consultoría de infraestructuras, urbanismo y medio ambiente selecciona un/a jefe/a unidad de asistencia técnica en obra ferroviaria. El proyecto es una obra de renovación de vía, dentro del corredor Mediterráneo en un tramo situado alrededor de Vinaroz con una longitud de unos 150 km. La duración estimada del contrato es de 3 años. Requisitos: Ingeniero Superior o Técnico/Grado, experiencia en obra civil y ferroviaria, con experiencia en supervisión y/o montaje de Vía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a Unidad de Asistencia Técnica en Obra Ferroviaria en Castelló de la Plana.

TÉCNICO LABORAL / RRHH

Page Personnel selecciona para importante grupo de empresas ubicado en la comarca de la Plana Baja un/a técnico/a laboral RRHH. Sus funciones serán: altas en la Seguridad Social de los trabajadores, gestión de nóminas y Seguros Sociales (media de 300 nóminas por técnico /a). Incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Laboral / RRHH- Nules en Castelló de la Plana.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Castelló de la Plana.

COMERCIAL INMOBILIARIO

En Engel & Völkers están seleccionando perfiles que quieran liderar el sector en la zona de Castellón: Vinaroz, Benicarló, Peníscola, Càlig. Valoran perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. No necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente, ya que ellos se encargarán de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliario Castellón en Vinaròs.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

 Safti, red de asesores inmobiliarios, selecciona agentes comerciales en Castellón. Ofrecen el mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario. Estarás apoyado por un equipo de formadores que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Alto plan remunerativo basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. Horario y ubicación: Flexibles. Herramientas digitales top y fáciles de utilizar.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Castelló de la Plana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Castelló de la Plana.

AGENTE INMOBILIARIO- FREELANCE

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan 10 agentes inmobiliarios para trabajar en Castellón. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario - Freelance en Castelló de la Plana.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.