Empleo en Castellón: Esta es la manera más rápida de encontrar trabajo

En este artículo, con más de 400 vacantes, puedes estar a solo un clic de conseguir esa oportunidad laboral que hace tiempo buscas

Ofertas de empleo en Castellón.

Ofertas de empleo en Castellón. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

La selección de ofertas de empleo en Castellón que se destaca en las siguientes líneas son la mejor plataforma para conseguir esa oportunidad laboral que hace tiempo buscas. Encontrar trabajo en Castellón, pero también en el extranjero, puede estar a solo un clic. En este artículo se da acceso a más de 400 puestos vacantes a cubrir, a los que cualquier candidato puede optar, enviando su currículum en los enlaces que se facilitan junto a cada oferta de empleo.

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN

ALICATADOR/A 

Grupo Iman selecciona alicatador/a de azulejos para importante empresa de la construcción. La persona seleccionada se encargará de colocar azulejos en suelos y paredes y el correcto tratado de la baldosa. Experiencia mínima 3 años en puesto y carné B y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Alicatador/a en Castelló de la Plana.

OPERARIOS/AS (SECTOR MADERA) 

También buscan operarios/as del sector madera para empresa ubicada en Nules. Sus tareas serán: montaje de pallets, cajas de aglomerado y cartón, manejo de herramientas y funciones de pistola de clavos y grapadoras. Experiencia en puesto mínima de 3 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as ( sector madera) en Castelló de la Plana.

MECÁNICO/A DE MAQUINARIA DE O.P.

Desde Grupo Crit necesitan incorporar a un/a oficial mecánico (H/M) de maquinaria OP en zona Castellón. Debe tener experiencia en entornos industriales en mantenimiento correctivo, reparación y prevención (de todo tipo de vehiculos/maquinarias de obras públicas). Valorable mantenimiento de grupos electrógenos y similares. Formación Electromecánica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de maquinaria de O.P. - Castellón en Castelló de la Plana.

ESPECIALISTA DE EXPLOTACIÓN

Buscan profesionales con titulación o experiencia equivalente en el mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como especialista de explotación en las instalaciones de almacenamiento de Exolum en Barcelona. Se requiere: sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general, disciplinas eléctricas y mecánicos/as, interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos, conocimientos de neumática e hidráulica, experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario. Valorable si estás en posesión de alguno de estos carnés: PRL 60h, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista de explotación - Castellón en Castelló de la Plana.

PROMOTOR/A COMERCIAL

¿Te gustaría trabajar en un proyecto con una compañía de telecomunicaciones (fibra, ADSL, telefonía)?. Buscan perfiles comerciales para dar a conocer los interesantes servicios y ofertas de esta compañía en la zona de Cabanes y alrededores. Las funciones que deberá realizar: dar a conocer los productos y servicios, captar potenciales clientes y anotar sus datos de contacto, cerrar contrato con clientes interesados, reportar los datos de la jornada. Importante disponer de vehículo. Pago de kilometraje para los desplazamientos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a Comercial con Experiencia en Ventas (Castellón) en Cabanes.

CUIDADOR/A INTERNO/A ENTRE SEMANA

Cuideo es la empresa líder dedicada al cuidado de personas mayores a domicilio. Necesitan una persona para Vila Real que cuide de un mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a. Las tareas a realizar serán las siguientes: baño e higiene del usuario, control de medicación, preparación de comidas, paseos y recados, soporte emocional, supervisión de las actividades diarias y limpieza del hogar. Requisitos para optar a esta oferta de empleo en Vila-real: experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes, vocación y buen hacer, referencias de otras familias con las que se haya trabajado, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Vila-real en Vila Real.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Desde MediTalent, seleccionan distintos perfiles de sanitarios para trabajar en Francia. Se trata de una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario en países francófonos, la cual ofrece un servicio integral de ayuda para trámites administrativos, tales como homologación de títulos y colegiación, control de idiomas, con clases y orientación, además de acompañamiento en el país de destino para encontrar alojamiento, transportes, etc.

En estos momentos, demandan los siguientes perfiles:

FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia/ ENFERMEROS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de enfermeros/as para Francia. /FARMACÉUTICOS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de farmacéuticos/as para Francia./ MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia. 

OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN PARA PROFESIONALES AUTÓNOMOS

GESTOR DE EQUIPO 

Desde Nationale Nederlanden cuentan con 2 vacantes como gestor de equipo a los que ofrecen un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector y poder desarrollar tu marca personal y tu propio plan de carrera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Castelló de la Plana.

  Y para finalizar, PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, necesita el siguiente perfil en Castellón:

CATERING. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Catering en Castelló de la Plana.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.