Síguenos en redes sociales:

Las ponencias en vídeo, en la web de ‘El Periódico del Azulejo’

Toda la jornada técnica estará en los próximos días a disposición de todos los internautas en la sección de vídeos de la web ‘www.elperiodicodelazulejo.es’. De esta forma, todos los usuarios podrán reproducir en sus ordenadores, ‘smartphones’ o tabletas las intervenciones completas de la mesa inaugural, de Carmel Gradolí y Arturo Sanz y, cómo no, de Patxi Mangado.

Asimismo, ya se pueden consultar todas las fotos del evento, a cargo de Paco Poyato, en la dirección ‘www.elperiodicodelazulejo.es/galerias’.

Cabe recordar que la web de ‘El Periódico del Azulejo’ recopila cada día las informaciones más relevantes para la cerámica nacional e internacional: ferias, diseño, maquinaria e industria, distribución de materiales y centrales de compras, colocación, arte y cultura.

También aporta servicios adicionales como la incorporación de noticias en inglés, su ‘newsletter’ gratuito semanal (‘www.elperiodicodelazulejo.es/usuarios’) o su presencia en las principales redes sociales, como Facebook (‘www.facebook.com/elperiodicodelazulejo’) y Twitter (‘www.twitter.com/EPAzulejo’).

RÉCORD DE PÁGINAS VISTAS

Todo ello ha permitido que el portal haya superado este mes su récord histórico de páginas vistas, con más de 68.000 en los primeros 28 días de febrero, con visitantes de la provincia, del resto de España y con un gran crecimiento en Estados Unidos, Italia, Rusia, Inglaterra o Francia, hasta completar la relación de 85 países que se han interesado por los contenidos. H

Pulsa para ver más contenido para ti