Síguenos en redes sociales:

competitividad INDUSTRIAL

EFI seduce con su gama de impresoras digitales

EFI seduce con su gama de impresoras digitales

EFI Cretaprint, compañía con sede en Silicon Valley, lidera la transformación de la tecnología analógica a la imagen digital. El principal objetivo de la firma es alimentar el éxito de sus clientes con productos que mejoren su competitividad y aumenten su productividad.

Presente tanto en Cersaie como en Tecnargilla, la empresa presentó ante los ojos de los profesionales del sector las siguientes novedades: EFI Cretaprint D4, la nueva y más potente impresora cerámica que tiene hasta 12 barras de impresión que albergan toda la gama de tintas cerámicas y efectos digitales para la decoración; EFI Cretaprint C4, la impresora cerámica más versátil, ahora también con el último cabezal XARR 2001; EFI Cretaprint SOL, la gama de impresoras digitales para porcelánico técnico y que están diseñadas específicamente para la producción de azulejos de alto tránsito: gres porcelánico pulido; y EFI H1625, un nuevo concepto de decoración cerámica basada en la impresión con tintas UV (ultra violeta) para conseguir realismo fotográfico y colores vívidos como nunca hasta la fecha.

De esta forma, la compañía ha aprovechado sus estands en ambas ferias para seguir cautivando a clientes y visitantes, para que apuesten por sus productos y para continuar su política de crecimiento y expansión en el mercado exterior que la firma inició con intensidad hace ya muchos años. H

Pulsa para ver más contenido para ti