Síguenos en redes sociales:

SEGÚN POETS&QUANTS

ESIC, considerada entre las mejores escuelas de negocios de todo el mundo

ESIC, considerada entre las mejores escuelas de negocios de todo el mundo

Según el Ranking of the Best International Business Schools 2016 elaborado por Poets&Quants, ESIC se encuentra entre las mejores escuelas de negocios del mundo que imparten programas MBA fuera de EEUU. El citado ránking, liderado por la escuela de negocios francesa INSEAD, sitúa a la escuela española en el puesto 62º de las mejores escuelas de negocios del mundo gracias a su International MBA.

Los encargados de elaborar esta lista han valorado la calidad de las enseñanzas y la aplicación de esta formación al mercado laboral de los centros de negocios.

El Poets&Quants Ranking se realiza a partir de las valoraciones que las principales escuelas internacionales no americanas obtienen en los ránkings elaborados por Financial Times, Forbes, Businessweek y The Economist. La clasificación está diseñada a partir de encuestas de los reclutadores corporativos, graduados de MBA, decanos y registros publicados por la facultad, puntuaciones de los estudiantes que ingresan, así como estadísticas de salario y el empleo de exalumnos.

En el citado ránking también han obtenido un puesto destacable las británicas Queen’s University (puesto 25º), Strathclyde Business School (38ª) y Nottingham (66º), así como la francesa Grenoble de Management Ecole (44º), la china Shanghai Jiao Tong (50º) y la IIM-Bangalore de India (54º). «ESIC, en su contribución a la formación de líderes competitivos, ha diseñado una formación que cruza fronteras geográficas y tecnológicas, accesible a todos, que además asegura una alta satisfacción sobre las expectativas iniciales de nuestros alumnos», señaló el director del área de Postgrado de ESIC, Joaquín Calvo.

Pulsa para ver más contenido para ti