Síguenos en redes sociales:

INICIATIVA FORMATIVA DEL 25 AL 27 DE ABRIL

Ascer organiza un curso para agentes comerciales de la industria cerámica

Ascer organiza un curso para agentes comerciales de la industria cerámica

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) organiza una acción formativa cuyo objetivo es dotar a los agentes comerciales de la industria cerámica de conocimientos sobre los procesos tecnológicos de fabricación de baldosas cerámicas, aspectos técnicos y de adecuación al mercado del producto, incidiendo en el valor diferencial de los productos españoles.

En esta acción formativa colaboran también la Asociación Profesional de Alicatadores Soladores (Proalso) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

El curso, que se impartirá en la sede de Ascer (calle Gínjols, número 3, Castellón) los días 25, 26 y 27 de abril, está dirigido especialmente a personal de los departamentos comerciales, de márketing y de atención al cliente. También a personal de reciente incorporación al departamento de calidad con necesidad de ampliar conocimientos técnicos sobre las baldosas cerámicas.

Por otro lado, el próximo 11 de mayo, de 11.00 a 13.00 horas, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) dará a conocer en el salón de actos del campus Riu Sec las novedades con respecto a las recientes convocatorias de ayudas a la I+D+i de dos organismos clave en este sentido como son el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Precisamente, el Ivace acaba de lanzar su convocatoria de ayudas por valor de 34,7 millones de euros para que empresas e institutos tecnológicos desarrollen proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. A fin de explicar en qué consisten estas ayudas, el ITC presentará sus Soluciones integrales para la ejecución de proyectos de I+D+i.

Pulsa para ver más contenido para ti