Síguenos en redes sociales:

UNA REFERENCIA EN PATOLOGÍA LABORAL

Unión de Mutuas hace más accesible y seguro su centro hospitalario de Castellón

Unión de Mutuas culmina las obras de reforma de las instalaciones del centro hospitalario, Instituto de Traumatología (ITUM), de Castellón. La firma ha renovado las plantas de hospitalización para mejorar la accesibilidad, seguridad y eficiencia energética. El grueso de las obras se ha centrado en mejorar la accesibilidad asegurando la usabilidad, la funcionalidad y la autonomía de todos los pacientes en las habitaciones.

También han mejorado la seguridad, con la instalación de un pavimento flexible vinílico y antideslizante.

El ITUM es una referencia en patología laboral, especialista en cirugía ortopédica y traumatología, que ofrece asistencia sanitaria, curativa y rehabilitadora, así como actividades preventivas, docentes e investigadoras. En 2017, el ITUM atendió 19.679 asistencias médicas, 1.129 ingresos y 1.020 quirugías. Además, se registraron 4.416 consultas de traumatología, 763 de cardiología y se efectuaron 9.483 pruebas radiológicas, entre placas, resonancias, tacs y ecografías.

El ITUM está dotado con la tecnología más avanzada. Dispone de las Unidades Médicas Especializadas, con las que se abordan la prevención, el tratamiento y la cura de las enfermedades de mayor prevalencia en el mundo laboral. Su especialización permite agilizar los procesos de curación desde el principio de una lesión, los plazos y ofreciendo una calidad asistencial muy alta.

Pulsa para ver más contenido para ti