Síguenos en redes sociales:

‘SOFTWARE’ DIGITAL

La Diputación apuesta por la formación en los centros Cedes de los municipios

La Diputación apuesta por la formación en los centros Cedes de los municipios

La Diputación de Castellón continúa con su apuesta por el empleo, el emprendimiento y la promoción económica con su Plan provincial de apoyo a la consolidación empresarial, donde se proporciona formación individualizada para mejorar el tejido empresarial de la provincia. Desde que desde el gobierno provincial se lanzan nuevos cursos de Excel aplicado a la gestión empresarial, con un itinerario formativo estructurado de clases teórico-prácticas dirigido a empresarios, autónomos y profesionales.

El objetivo de esta formación es dotar de conocimientos mínimos para el uso de la hoja de cálculo como herramienta de apoyo a la gestión empresarial. Los usuarios aprenderán a tratar los datos, realizar operaciones con celdas, matemáticas, estadísticas y financieras. Aprenderán conceptos de fórmulas, gráficos, tablas dinámicas, traspaso y tratamiento de datos exportados de aplicaciones de gestión.

El curso se impartirá en el Cedes de la Vall d’Alba el 4, 6, 11, 13 y 20 de marzo, de 15.00 a 19.00 horas. También en el Cedes de Llucena, el 5, 7, 12, 14 y 21 de marzo, de 15.00 a 19.00 horas.

En la formación en gestión empresarial dirigida a mejorar la empleabilidad en la provincia, la Diputación ofrece en los municipios que lo han solicitado talleres formativos en: certificado digital y ofimática. Estos cursos se impartirán en Alqueries, Albocàsser y Vall d’Alba.

Los interesados pueden ponerse en contacto con los ayuntamientos. Para otras convocatorias de cursos de los Centros Cedes se pueden inscribir a través de la web de Promoción Económica (https://peconomica.dipcas.es). Para más información, llamar al 964 251547 o escribir a cedesempresa@dipcas.es.

Pulsa para ver más contenido para ti