Síguenos en redes sociales:

«Giuliani’s Grupo Gastronómico da un salto cualitativo en su línea de negocio»

«Giuliani’s Grupo Gastronómico da un salto cualitativo en su línea de negocio»

Giuliani’s Grupo Gastronómico abrirá el 19 de abril, Viernes Santo, su cuarto restaurante en el corazón de la playa del Torreón de Benicàssim. «Hemos preparado una inauguración como se merecen las grandes ocasiones, en la que se podrá degustar una gran variedad de propuestas de nuestra carta con sello Giuliani’s. Además, tenemos preparada una pequeña sorpresa para los asistentes», argumenta el gerente del grupo, Álvaro Amores.

-ADRIÁN BACHERO: ¿Qué supone esta nueva apertura para el grupo y qué características presenta el espacio?

-ÁLVARO AMORES: Para nosotros significa dar un salto cualitativo y un golpe de efecto en el sector de la restauración en nuestra provincia. La filosofía y la huella Giuliani’s también se aprecia aquí. Todos nuestros proyectos se basan en una misma línea, una propuesta gastronómica con productos de calidad a un precio competitivo y en un espacio agradable y acogedor. Cada vez nos obsesiona más la diferenciación, el poder disponer de espacios como Giuliani’s Ocean Spirit en el mismo puerto deportivo de Castelló o el nuevo Giuliani’s Beach, en la playa del Torreón, en ese marco incomparable a orillas del Mediterráneo casi en plena arena de la playa, que nos ofrece unas posibilidades increíbles de posicionamiento.

Además, ello nos permite la oportunidad de ampliar nuestros servicios de restaurante en una franja horaria desde las 9.00 horas hasta las 1.30 horas, por lo que los clientes pueden desayunar, comer o cenar.

-A. B.: Recientemente, el grupo se inició con un servicio de cátering y otro de distribución y servicios gastronómicos. ¿Cómo han sido estos primeros meses?

-Á. A.: Estamos muy contentos con el inicio de ambos servicios. Detectamos que existía una demanda en el sector y algunas empresas habían contactado con nosotros para preguntarnos por esa posibilidad. De esta forma, la valoramos y decidimos apostar en el tema de cátering para eventos particulares y de empresas.

Son dos opciones que se ajustan a nuestra filosofía de negocio. Hemos prestado servicio en Cevisama, el Teatro Principal, el Casino Antiguo, estaremos presentes en Cersaie y tenemos varias comuniones y bodas cerradas para esta temporada en alguno de nuestros espacios.

Con la empresa de distribución vimos una oportunidad muy buena, ya que debido al volumen de ventas que tenemos con los cuatro locales existe una necesidad de compra también muy grande. Ello nos permite comprar cantidades importantes directamente al fabricante a precios mucho más competitivos.

-A. B.: El grupo ha demostrado su vertiente más social y comprometida en la Magdalena. ¿Cómo ha ido esta experiencia?

-Á. A.: Creemos que es muy importante arraigarse en la ciudad que nos ha visto nacer y crecer, y participar en aquellas oportunidades que nos brinden.

Este año hemos tenido la oportunidad de estar en una de las collas más emblemáticas de la ciudad, la colla Bacalao, gestionando las barras y la programación, que ha sido un éxito de participación. En la Carpa Alemana fuimos una parte importante de la oferta gastronómica. Y, por último, estuvimos también sirviendo el cátering de la bodeguilla de un medio de comunicación local. El balance de la semana es muy positivo para nosotros.

-A. B.: ¿En qué situación se encuentra el sector de la hostelería desde el ámbito provincial?

-Á. A.: Está en un buen momento, ya que la situación económica del país es estable y ello fomenta el consumo. Eso sí, el gran hándicap en la hostelería se lo lleva el tema del personal, es muy difícil encontrar profesioanles cualificados. Tenemos un serio problema con este tema y puedo asegurar que no es cuestión de salario ni de horas. No se encuentra personal para cubrir las necesidades de la mejor forma.

-A. B.: La competencia en el sector es muy fuerte ¿Qué valores añadidos aporta el grupo?

-Á. A.: La competencia en el sector siempre es muy fuerte. Por ello, hay que innovar. Nosotros tenemos muy clara nuestra filosofía y estamos muy atentos a todas las novedades y nuevas propuestas que ofrece el sector, pero nuestra idiosincrasia la tenemos muy clara: producto de calidad a precios muy competitivos.

-A. B.: Hoy en día, internet y las redes sociales son vitales para las empresas. ¿Cómo gestiona este campo la firma?

-Á. A.: El tema de las redes sociales se ha convertido en vital para todos los negocios. Nosotros tenemos una empresa que nos gestiona todo el tema de comunicación above y below the line aunque me gustar revisar todo antes. Cuidamos mucho la imagen de Giuliani’s Grupo Gastronómico.

-A. B.: ¿Qué objetivos se marca el grupo para los próximos años?

-Á. A.: El principal objetivo es dar el salto con nuevos restaurantes. Queremos seguir como cadena y como grupo. De esta forma, como punto de partida, nos gustaría aterrizar en un futuro a corto-medio plazo en València.

Pulsa para ver más contenido para ti