Síguenos en redes sociales:

JORNADA DEL CEEI CASTELLÓN EN ORPESA

Claves para potenciar la inteligencia empresarial

¿Quieres emprender un proyecto empresarial? ¿Tienes una idea pero necesitas desarrollarla y convertirla en un proyecto real? Para estas y otras cuestiones tiene respuesta la jornada organizada por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón, en Orpesa.

Con tal objetivo, el experto Antonio Beltrán Pueyo impartirá una sesión formativa el próximo jueves, 24 de octubre, por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas, en el ayuntamiento orpesino (calle Laura Cervellón, número 5A).

Este ciclo se dirige, principalmente, según destacan desde el CEEI, a «emprendedores que tengan una idea, profesionales y autónomos que quieren ver crecer su proyecto; así como jóvenes empresas de Orpesa».

En concreto, la clase magistral dará comienzo a las 18.00 horas bajo el título Inteligencia Emprendedora. 5 Claves para potenciarla. Posteriormente, sobre las 19.00 horas, se desarrollará una dinámica de networking, a cargo del CEEI de Castellón. La asistencia a esta sesión es totalmente gratuita, aunque como requisito es necesaria la inscripción previa on line, a fin de controlar el aforo.

En cuanto al docente de esta sesión, cabe resaltar que es asesor personal, profesional y organizativo; además de licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en la rama de Empresa, y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el CEU San Pablo. Actividades como esta persiguen, en definitiva, «hacer conscientes a los emprendedores de las potencialidades que atesoran». «Todas las personas llevamos un tesoro guardado dentro. Detrás de nuestros más recónditos eventos vitales y mucho más cerca de lo que a veces creemos, se encuentra ese lugar donde todo lo que nos acontece acaba cobrando su sentido», explicaron desde la organización.

Los promotores detallan que «la infancia es ese lugar donde aprendemos a vivir y crecer desde lo más profundo de nuestra identidad como personas y seres humanos». Por ello, invitan a «descubrir esa magia guardada desde la niñez y saber cómo aplicarla a la vida profesional y emprendedora». La jornada, en definitiva, será un aperitivo de los Training Days de Orpesa, que organiza también el CEEI, con ponencias en noviembre (los días 7, 14, 21 y 28) y diciembre (5).

Pulsa para ver más contenido para ti