Síguenos en redes sociales:

CEVISAMA 2020

El Molino sorprende con propuestas que conjugan calidad, diseño e innovación

Las soluciones técnicas como el alto relieve y el espesorado de 20 milímetros completan la amplia oferta de esta edición . La firma presenta un total de 22 colecciones en las que el cemento y la madera son los verdaderos protagonistas

El Molino sorprende con propuestas que conjugan calidad, diseño e innovación

Con un estand con gran personalidad, en la que se ha mostrado el fiel reflejo de la empresa, El Molino ha participado otro año más en la feria de Cevisama con una serie de renovadas propuestas en las que la elegancia es la auténtica protagonista.

Han sido un total de 22 las nuevas colecciones que la compañía cerámica ha presentado en el marco de Feria Valencia. Los profesionales de la arquitectura, la decoración y la construcción han quedado sorprendidos con la gran variedad y calidad de sus productos, como es el caso de Tarraco, una colección que reproduce la gráfica de la piedra caliza, o Blend, una madera porcelánica cuyo diseño es una mezcla de cemento y madera. Otra de las grandes triunfadoras de la cita ha sido Austin, una colección multiformato (45,5x90, 30x90 y 60x60 centímetros) de aspecto cementoso creada en color marfil y taupe y acompañada por un decorado geométrico; un material de apariencia neutra que permite crear ambientes contemporáneos y llenos de matices gracias a su gráfica.

Y en su apartado de mármoles destaca Kenzo, un espectacular porcelánico de formato 33,3x66,6 centímetros ideal para cualquier espacio gracias a su imponente gráfica con vetas grises muy marcadas que logran una superficie llena de matices. Los metalizados también han conquistado al público gracias a Hive, un porcelánico en 45,5x90 centímetros inspirado en el acabado del acero y del cobre cuyas características le hacen apto tanto para suelo como para pared. «Se trata de un material con fuerte personalidad, una pieza trabajada con múltiples técnicas que le permiten contar con granillas, efectos desgastados y relieves», destacan desde la firma.

El Molino ha completado su oferta con soluciones técnicas, como el alto relieve, el espesorado de 20 mm de grosor y su nuevo acabado Level, que aplica sobre sus piezas cerámicas de piedra, madera y caravista y crean la sensación de profundidad a nivel no solo óptico, sino también físico. Entre las colecciones cabe destacar Asturias, una serie porcelánica que emula piedras rústicas nacionales.

Con todo, la compañía ha reafirmado su robustez y el secreto de su éxito: una conjugación de su equipo humano, el diseño de sus series y la calidad.

Pulsa para ver más contenido para ti