El hasta ahora candidato socialista a las elecciones autonómicas madrileñas, Tomás Gómez, ha comparecido ante la prensa tras el anuncio de su destitución, este miércoles, por parte del líder del PSOE, Pedro Sánchez. Arropado por los miembros del PSM, Gómez ha arremetido contra Sánchez al asegurar que "lo que ha hecho hoy [Sánchez] le hace responsable de lo que le pase al PSOE". El secretario general de los socialistas ha cometido, según Gómez, "un inmenso error".

El dirigente madrileño, a quien el secretario general del PSOE ha destituido como candidato y como líder del PSM, ha lamentado que Sánchez se "suba a caballo" de la operación de "desgaste" del PP contra su persona con el objetivo, ha dicho, de "fortalecer su liderazgo interno". El líder PSOE, ha dicho, "intenta manchar mi honorabilidad y eso es intocable". "Su única motivación es el poder eterno", ha añadido.

En una dura intervención contra el secretario general del PSOE, Gómez ha lamentado que este se haya añadido a las críticas del PP por las presuntas irregularidades cometidas en torno al sobrecoste de las obras del tranvía de Parla cuando Gómez era alcalde. Unas irregularidades que el hasta ahora líder del PSM ha negado.