El Arenal Sound anuncia el cartel del 2023

El festival de Burriana anuncia la venta de entradas por días a partir del 13 de abril

Archivo: El Arenal Sound celebrado en Burriana congregó a 300.000 personas en seis jornadas.

Archivo: El Arenal Sound celebrado en Burriana congregó a 300.000 personas en seis jornadas.

EP

El festival Arenal Sound ha anunciado el cartel de artistas que participarán en la próxima edición del festival, que se celebrará del 1 al 6 de agosto de 2023 en la Playa del Arenal de Burriana, en cual incluye artistas del panorama nacional e internacional como Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Morad, Danny Ocean, Fernandocosta, Young Miko, Nicky Romero, Ana Mena, Emilia, Lali, Danna Paola, Nervo, Taburete, Dani Fernández, Marlon, Delaossa, Kaydy Cain, Maldita Nerea, Belén Aguilera, Álvaro de Luna o Villano Antillano.

Todavía queda por desvelar el nombre de otro cabeza de cartel que actuará el jueves 3 de agosto. Este nombre se dará a conocer próximamente, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

Con todos los abonos generales y VIP agotados, el próximo jueves 13 de abril a las 12.00 horas Arenal Sound sacará la pre-venta de las entradas de día para la próxima edición del festival. Las entradas de día son la última oportunidad para poder asistir, ya que no saldrán más abonos a la venta. Los precios de las entradas de día empiezan desde 35 euros+gg y se podrán comprar a través de la plataforma oficial de venta de Enterticket registrándose en este LINK.

Los interesados en comprar las entradas de día el primer día deberán rellenar un pre-registro en la página web, donde tendrán que introducir un email y el día que quieren asistir. Se podrán comprar hasta dos entradas de día por email inscrito.

Arenal Sound espera atraer este año a más de 300.000 espectadores durante la semana del evento. Además de las entradas de día, también están disponibles todos los productos y servicios del festival, como las últimas Zonas de Descanso Malvarrosa, la Promo Bebida, el Kit Ahorro, el Sounder Bus, los Buses Oficiales o el Glamping. La Zona de Descanso Arenal ya está agotada.