Los dos cuartos premios y los ocho quintos del sorteo de Navidad viajaron por toda la geografía española. Entre las administraciones que repartieron la suerte están algunas de las más tradicionales y populares del país, como la de Doña Manolita, en Madrid, o la Bruixa d´Or de Sort, en Lleida. Fue además uno de los cuartos --el 29.013-- el primero de los premios importantes que salió del bombo, a las 9.29 horas, y viajó hasta Madrid, Barcelona y Valencia. Cada uno de los cuartos premios reparte 200.000 euros por serie, frente a los 50.000 euros por serie que deja cada uno los ocho quintos.

Los quintos han correspondido al 77.607, vendido íntegramente en Sort (Lleida); al 51.972, vendido --como el segundo premio-- en la administración número 10 de Getafe (Madrid); al 43.802, vendido en Briviesca (Burgos); y al 57.580, que ha viajado hasta Sagunto (Valencia), Zaragoza, Petrel (Alicante) y Barcelona. Más repartidos estuvieron el 34.030 (por León, Madrid, San Sebastián, Valencia o Soria); el 31.821 (por Badajoz, Barcelona, Álava, Salamanca, Asturias, León, Madrid, Cantabria y Sevilla); o el 06.679 (repartido por Barcelona, Madrid, Cuenca, Soria, Valencia, Barcelona, Valencia, Guipúzcoa, Huesca o Lugo).

Peñas deportivas, clubs, colegios o empresas repartieron numerosas participaciones de todos estos premios y las escenas de júbilo se sucedieron a lo largo de muchas localidades. En un colegio de Herrera, en Sevilla, medio centenar de maestros y de personal de servicios han ganado unos 5.000 euros cada uno.

Otra de las agraciadas fue una empleada de la limpieza de El Periódico de Catalunya, Encarna Díaz, quien fue afortunada por partida doble al llevar dos décimos de un tercer premio y otros dos billetes de un cuarto.