La Lotería de Navidad del 2021 no ha sido especialmente generoso con Castellón, una provincia donde no cae el Gordo desde el 2012. Únicamente un cuarto premio y un quinto ha dejado un sorteo en el que el primer premio, el 86148, se ha vendido en Madrid, Las Palmas, Santoña (Cantabria) y Ayamonte (Huelva).

La localidad con mejor suerte este año ha sido Peñíscola, donde cayeron dos premios. Ha sido un cuarto, correspondiente al número 42.833, vendido por la administración de la urbanización Peñismar. Del número se vendió un décimo, premiado con 20.000 euros. También un quinto, el del número 26.711, del que la administración de la Virgen de la Ermitana ha vendido una serie completa (60.000 euros).

La vendedora del quinto premio en Peñíscola, del que vendió todo un décimo. Alba Boix

También ha caído un quinto premio en Orpesa, el 34345, del que la administración de la calle Goya ha vendido una serie entera, es decir, 60.000 euros.

El responsable de la administración de Orpesa. Mediterráneo

En este enlace puedes comprobar todos los premios.

Más premios

El segundo premio ha caído íntegro en Basauri (Vizcaya). El tercero, el 19.517, se vendió en València, Calella (Barcelona), Almería, Granollers (Barcelona) y Badajoz.

El primero de los cuartos premios salió segundos antes de las once de la mañana y fue para el 42833. Ha estado muy repartido y, entre otros lugares, ha caído en Santa Cruz de La Palma (Canarias), El Espinar (Segovia), Llanes (Asturias), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) o Comillas (Cantabria).

Respecto a los otros seis quintos premios: el 70316 ha caído en Lliça d'Amunt (Barcelona), Barcelona, Villamañán (León), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Guadassuar y Manises (Valencia); y el 92052, que ha repartido la suerte en Barakaldo, Daimiel (Ciudad Real), Algeciras (Cádiz), Cádiz, Granada, Jaén, Madrid, A Coruña, O Porriño (Pontevedra), Campodrón (Girona), San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises y Canet de Berenguer (Valencia), Valencia, Benidorm (Alicante) y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El 24198 ha estado también muy repartido: Benidorm, Elche, San Sebastiás de los Reyes (Madrid), Laxe (A Coruña), Barcelona, Castrourdiales (Cantabria), Las Palmas, Sort (Lleida), Málaga, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Calatayud (Zaragoza). El 69457 se ha vendido íntegramente en Málaga, y el 89053 en Santa Ponça (Baleares). El último en salir, el 89109, también ha estado muy repartido por toda la geografía española, aunque no en Castelló --se quedó cerca, en Sagunt--.