La limpiadora de un colegio de Castellón reparte la suerte de la Lotería entre los profesores

Los docentes del colegio del barrio San Agustín de la capital de la Plana han celebrado por todo lo alto el premio

Imagen de los profesores y trabajadores del centro celebrando el premio que les ha tocado en la Lotería de Navidad 2023.

Imagen de los profesores y trabajadores del centro celebrando el premio que les ha tocado en la Lotería de Navidad 2023. / MEDITERRÁNEO

El número 54.274 ha sido agraciado en el presente sorteo de la Lotería de la Navidad con el quinto premio, que reparte la nada desdeñable cifra de 6.000 euros por décimo. Pues bien, pese a que dicho número se ha repartido de forma íntegra en una administración de Teruel, lo cierto es que ha traído suerte también a la provincia de Castellón.

Lo ha hecho en el colegio del barrio San Agustín de la capital de la Plana, pues es en este mismo centro en el que trabaja una limpiadora del colegio que llevó varios décimos del pueblo de origen de su marido, Argente (Teruel). Tanto ella como varios profesores compartieron participaciones, por lo que está muy repartido entre los trabajadores de dicho colegio castellonense.

“En el centro están de fiesta; es un festival”, afirman desde el CEIP San Agustín. Y no es para menos. ¡Enhorabuena a los premiados!

En directo