Otro quinto premio recae en el corazón de Castelló

El número 57.421 ha caído muy repartido por toda la geografía española

Otro de los quintos premios repartido este viernes 22.

Otro de los quintos premios repartido este viernes 22.

Carmen Tomás Armelles

Carmen Tomás Armelles

La administración de lotería de la calle Zaragoza de Castelló ha repartido el penúltimo quinto premio en el Sorteo de la Lotería de Navidad del 2023. Siga el directo del sorteo en la web de Mediterráneo.

En concreto, el número 57.421 ha caído muy repartido por toda la geografía española, premiado con 60.000 euros a la serie.

En concreto este céntrico establecimiento, uno de los más visitados de la capital ha repartido un décimo, lo que supone 6.000 euros. El número ha sido cantado a las 11.37 horas en el cuarto alambre de la sexta tabla.

"Nos acabamos de enterar hace nada. Nos acaban de llamar de la delegación. Estamos muy contentos y muy felices de haber repartido dinero a gente que le hace falta", han indicado. "Ya tenemos el cava en la nevera", indicaban.

La histórica administración, ubicada junto a la antigua sede de Correos, recibe cientos de clientes cada día.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 reparte este viernes 22 de diciembre un total de 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Se han puesto en circulación 185 millones de décimos, cinco millones más que el año anterior. Así, la emisión asciende a 185 series de 100.000 números cada una y a 3.700 millones de euros, 100 millones más, de los que se repartirán un 70 por ciento en premios.