Síguenos en redes sociales:

Enzo Montañés, alegre presidente de los niños

Enzo Montañés, alegre presidente de los niños

Rubiales alegre y divertido. Espontáneo y de dulce sonrisa, Enzo Montañés Agüera es feliz siendo el presidente infantil de la gaiata 10 para las próximas fiestas de la Magdalena del 2017. Cuenta que lleva tres años en el seno de la comisión, y no para de decir que se lo pasa «estupendamente», compartiendo con sus padres, su hermano Mikel, de 4 años, y sus amigos cada una de las vivencias que va atesorando en el seno de la gaiata de la plaza María Agustina.

Estudia segundo curso de Primaria en el colegio público Isabel Ferrer y es compañero de Álex, el presidente infantil de la gaiata 7. Ambos son posiblemente los dos titulares de las comisiones infantiles más pequeños del ejercicio magdalenero y entre los dos se ha creado una complicidad manifiesta que se trasluce en contarse diariamente sus andanzas gaiateriles.

Asegura que lo más le gusta de sus actividades escolares es la Música. Y fuera del colegio no tiene tiempo para aburrirse. Tiene toda la semana ocupada con judo, natación, fútbol, patinaje e inglés.

De la semana grande muestra su predilección por la cabalgata infantil y también el Coso Multicolor. H

Pulsa para ver más contenido para ti