Síguenos en redes sociales:

presentación del sector 15 en el palau de la festa

Beatriz y Teresa disparan las emociones del trono de Sequiol

Las máximas representantes de la gaiata 15 reinan, ya en la comisión, en un acto ambientado en la película ‘Inside Out’

Explosión de sentimientos en la gaiata Sequiol. Tras el anhelo de la espera, llegó la cita ilustre para la comisión de la 15. Y es que el sábado por la noche, el Palau de la Festa recibió a la familia de Sequiol para presentar a sus máximas representantes cara a las fiestas magdaleneras: Beatriz Belenguer y Teresa Doumere.

Sequiol preparó para su comisión una noche repleta de sentimientos y emociones, y para ello engalanaron el recinto festero con un sinfín de detalles que trasladaron a los asistentes a las escenas de la película Inside Out.

Con esta representación de fondo y con la estampa de la familia gaiatera al completo abrieron camino hacia el escenario los portaestandartes, Fernando Carratalá y Xavi Queral, acompañados por los portadores de bandas Andrés Porcar, Marta Berí, Laura Turch, Maria Voltes, Laura Sala, María Collados, Claudia Pastor y también Mar Sanahuja.

Para realizar la imposición de bandas a la nueva comitiva de Sequiol, subieron al escenario la presidenta, Elisabeth Breva, y el presidente infantil del 2017, Marcos Rodríguez. Y por fin fue el momento de que las damas y acompañantes recorrieran el Palau para presentarse ante la ciudad. Primero fue el turno para el futuro de la comisión, encabezado por el pequeño Alexander Belinschi. Le siguieron Alonso Fernández, junto a Javier Marin; Claudia Alcarria, de la mano de Víctor López; Valeria González y Marc Cucala; Lucía Benedito, junto a Carlos Benedito; Lucía Ortiz y Juan Carlos Francisco; Paula Marín y Natalia Queral; Malena García, de la mano de Alejandra Saez; Claudia Ortiz y Martina Aguilera, y, por último, Nagore García y Victoria González. Y como representante especial del sector recorrió el recinto multicolor la madrina de honor infantil, Martina Pradas, acompañada por Iker Miralles.

Seguidamente, llegó el turno de presentar a las damas: Raquel Prats, de la mano de Lorenzo Martínez; Andrea Molés, junto a Alejandro Breva; Noelia Sala, acompañada de Luis Rivas; Raquel de Dios, custodiada por Francisco Agramunt; Marta Gual y Adrián Doumere; Lourdes Climent, de la mano de Álvaro Voltes y Anna Turch, con Nacho Carceller, que dieron paso a la madrina de honor: Águeda Ibars, del brazo de Roberto Belenguer.

Pulsa para ver más contenido para ti