Talleres de títeres, de malabares, de magia o de ganchillo, junto a espectáculos de marionetas, cuentos o música folk. El Mercado Artesanal desplegó ayer una completa y variada programación con la que los asistentes a la feria pudieron disfrutar de muchas propuestas mientras paseaban por las decenas de expositores. Casetas desde las que los artesanos ofrecen sus productos hechos a mano; textiles, maderas o cristales, junto a los estands de comida típica de varios países de medio mundo para viajar a través de sus distintos sabores, y todo, en un buen ambiente.

El buen tiempo de la jornada dominical acompañó, en especial por la tarde, cuando la feria recibió más visitantes, de todas las edades. El Mercado Artesanal está ubicado en el antiguo recinto de ferias y mercados y abre de forma ininterrumpida desde las 11.00 hasta las 00.00 horas. Lo hace, como novedad, durante toda la semana de fiestas, hasta el próximo domingo 31 de marzo.

Para hoy, hay previstos más talleres y espectáculos, desde primera hora hasta las 20.30 horas, con Los cuentos de Mario.