Es importante planificar las compras para los días festivos que se presentan en Castelló, ya que el cúmulo de días festivos pueden jugarle una mala pasada a quienes apuren para adquirir los productos necesarios para sus respectivos compromisos sociales.

Con el objetivo de informar a los castellonenses, los supermercados de Castelló han dado a conocer cuándo abrirán sus puertas durante la semana grande de la ciudad. Cabe recordar que el sábado 19 es fiesta en toda la provincia y el lunes 21 es un festivo local en la capital de la Plana.

Horarios de cada supermercado

Mercadona

Abrirá sus puertas el día de San José, sábado 19, desde las 9.00 horas hasta las 15.00 horas. Los dos siguientes días mantendrá cerradas sus tiendas, domingo 20 y el lunes 21. A partir del martes 22 cumplirá con el horario habitual.

Consum

La cooperativa valenciana también abrirá el día 19, concretamente de 9.00 horas hasta las 14.30 horas. Cerrará durante el domingo 20 y el lunes 21, y desde el martes 22 recuperará su horario.

Carrefour

El supermercado ubicado en la Avenida del Mar y el Carrefour Market del centro de la ciudad compartirán horario para la semana grande de Castelló. Los locales estarán abiertos el sábado de 9.00 horas a 22.00 horas, cerrarán sus puertas el domingo 20 y el lunes 21. Y volverán a abrir con normalidad desde el martes.

Alcampo

Está ubicado en el interior del Centro Comercial Salera, y estará abierto durante todo el sábado, desde las 9.00 horas hasta las 22.00 horas. Posteriormente se mantendrá cerrado los días 20 y 21, y a partir del martes cumplirá con su horario predeterminado.

El Corte Inglés

El Centro Comercial del Passeig de Morella también mantendrá las puertas abiertas durante todo el día de San José, de 11.00 horas a 21.00 horas. Estará cerrado el domingo y el lunes y recuperará el martes su horario habitual.