Síguenos en redes sociales:

RECTA FINAL DE LAS FIESTAS

Todas las imágenes de la ofrenda a Lledó: Castelló colma de flores a su patrona

Torrente floral en horario de mañana y tarde para la Mare de Déu

Todas las imágenes de la ofrenda a Lledó: Castelló colma de flores a su patronaGabriel Utiel Blanco

Castelló ya colma de flores a Lledó. La patrona de la capital de la Plana está recibiendo este sábado a miles de castellonenses en la ofrenda que tiene lugar la recta final de las fiestas de la Magdalena 2023, más esperadas que nunca tras dos años de pandemia del coronavirus y una semana pasada por agua en 2022.

Galería de la Ofrena: El homenaje de las fiestas a la Mare de Déu de LledóErik Pradas

87

El cortejo ha comenzado en la mañana de este sábado, a partir de las 10.30 horas, y continúa esta tarde, desde las 16.30 en la plaza Mayor.

La emoción está hoy más a flor de piel que nunca entre los colectivos festeros. Las reinas de las fiestas de la Magdalena 2023, Selene Tarín y Alejandra Sáez, vivirán uno de los momentos más especiales de su reinado al rendir pleitesía a la Lledonera y entregarle sus ramos de flores.

Galería de la Ofrena: El homenaje de las fiestas a la Mare de Déu de Lledó

La patrona de Castelló espera con ilusión poder ver completado el tapiz floral que la ciudad dibujará a la entrada de la Basílica del Lledó, diseñado una vez más por Arturo España.

Gaiatas, colegios...todos con la Lledonera

Las gaiatas de la ciudad llevarán a cabo su homenaje anual a Lledó con un torrente floral que recorrerá el centro de la capital y la avenida de Lledó. También participarán en la ofrenda los colegios de Castelló, con sus respectivos estandartes identificativos.

Imagen de la ofrenda de este sábado, uno de los últimos actos de la Magdalena 2023

Los más pequeños vivirán su primera ofrenda tras los años de parón por la pandemia y una edición, la del año pasado, marcada por una meteorología muy inestable. El cielo le debía a Castelló esta Magdalena 2023. Una Magdalena inolvidable.

¡Magdalena festa plena!

¡Visca la Mare de Déu de Lledó!

Pulsa para ver más contenido para ti