más regalos

‘Viaja con el Villarreal’:

La promoción de Endavant Villarreal y ‘Mediterráneo’ ha hecho realidad el sueño de muchos niños de viajar con sus ídolos

Muchos de los seguidores más jóvenes del Submarino han podido cumplir esta temporada su sueño de sentirse uno más junto a sus ídolos del fútbol, formando parte de la expedición del Villarreal CF en sus desplazamientos ligueros.

La promoción Viaja con el Villarreal, que han hecho posible el proyecto Endavant Villarreal y el periódico Mediterráneo, ha sorteado varios viajes para un niño y un familiar, que ha permitido a los jóvenes aficionados acompañar a los jugadores por España y conocer a los ídolos del balón a los que animan sin descanso, viviendo momentos inolvidables que guardarán para siempre.

También se han sorteado camisetas y balones firmados por toda la plantilla que dirige Marcelino García, que los afortunados en cada sorteo ya guardan como el más preciado tesoro.

Y para ello los niños solo han tenido que formar parte de algún equipo que estuviera vinculado al Villarreal CF y enviar fotografías en las que apareciesen junto a sus compañeros de equipo. H

Pulsa para ver más contenido para ti