La localidad de les Alqueries celebrará el próximo sábado 8 de junio la cuarta edición de su Cursa de la Segregació, en plenas fiestas de la localidad.

La prueba se disputará en dos distancias, 10k y 5k, y además habrá la posibilidad de realizar el circuito del cincomil participando en una marcha no competitiva. La plaza Mayor será el punto desde donde tomarán la salida los corredores a las 19.30 horas.

El evento deportivo se completará con las carreras infantiles, que darán comienzo desde las 18.30 horas. En este caso todos los participantes recibirán un obsequio y se realizarán tres pruebas, para niños y niñas de 3 a 6 años, de 7 a 10 y de 11 a 14.

El plazo de inscripción acaba esta medianoche, y quienes aún no se hayan apuntado pueden hacerlo por 10 euros para el 10k y 5 euros para el 5k, tanto competitivo como no competitivo, en la web www.urbanrunningcastellon.com. Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba a partir de las 17.30 horas.

solidaridad / La prueba tendrá además una doble vertiente solidaria, puesto que se destinará un euro por inscripción a los Servicios Sociales municipales, y también se incluirá la prueba dentro de la Campaña del Kilo Solidario.