Nules abre la recta final de su Circuit de Curses Populars con su carrera más clásica, la XXXVI Volta a Peu Sant Roc-Platges de Nules, el próximo 15 de agosto.

A las 19.00 horas se disputarán las pruebas infantiles, y una hora después se dará la salida a la carrera de los adultos. Además, y al igual que todas las pruebas del circuito nulense, habrá una carrera para personas con diversidad funcional que tendrá un recorrido de 300 metros y se llevará a cabo después de las carreras de los más pequeños.

La prueba oficial tendrá un recorrido de 6,5 kilómetros, con salida y llegada en la avenida Illes Columbretes, junto al parque l’Estany, y discurriendo por las avenidas principales.

La inscripción puede realizarse por tres euros en la tienda Herbolari Fernando Tel de Nules y a través de la página web www.urbanrunningcastellon.com.

la vilavella / El mismo 15 de agosto a las 8.00 horas de la mañana se disputará la IV Cursa Matinera de Sant Roc, que la Vilavella ha sabido consolidar en muy pocas ediciones.

La prueba tiene un recorrido de 11,2 km y un desnivel positivo de 560 metros, con salida y meta en la calle Sant Roc. La inscripción puede realizarse por 6 euros hasta el 13 de agosto en www.42ypico.es.