El nuevo formato de Territori Tombatossals Trail’s de Castelló sigue ganando adeptos entre los amantes del trail. En este 2019, la popular Tomba se celebrará el 15 de diciembre, regresando a sus fechas más habituales y con dos distancias: XIII Tombatossals 21K y III Minitomba 11K.

En esta ocasión, las pruebas discurrirán en su mayor parte por los espacios de Penyeta Roja, Tossal Gros, Joquera, Molinàs... con salida y llegada en el centro Penyeta Roja. Las carreras se disputarán el 15 de diciembre con salida y meta en el Complejo Penyeta Roja: a las 9.00 horas arrancará la Cursa Tombatossals 21K y a las 9.30 horas, la Minitomba 11K.

Para el 21K será de 14 euros los primeros 300 inscritos o hasta 1 de diciembre a las 23.59 horas, mientras que luego será de 17 euros hasta completar inscripciones. Para la Minitomba, 11 euros los primeros 200 inscritos o hasta 1 de diciembre a las 23.59 horas y de 14 € hasta completar cupo.

HASTA EL 1 DE DICIEMBRE / El CA Running Castelló, club organizador, ha establecido para apuntarse como fecha límite el 1 de diciembre, aunque podría variar en el caso de cubrirse antes el número máximo de participantes. Las inscripciones se pueden realizar en www.cursatombatossals.com, aunque también se pueden efectuar en las tiendas Free Run, Atmósfera Sport y Urban Running.

Una doble prueba que cuenta año tras año con la colaboración de Ayuntamiento de Castelló, Diputación, empresas privadas y la cooperación de los clubs Marató i Mitja, La Pedrera de Borriol, CM Vilafamés y CC Borriol.